Adelantos~
Llegue de trabajar y me encontré con Pablo, quien estaba mirando la televisión, recostado en el sofá de la sala, pero sin remera. Me acerqué a él, hasta que mi celular sonó. Él volteo para verme. Saqué el teléfono de mi bolsillo, para ver de quien era y que decía el mensaje que me había llegado recién. “No vas a volver? me haces mucha falta. Intente no mandarte mensajes por unos días , pero me fue imposible resistirme, te necesito mucho”. Suspire profundamente. Empezamos otra vez. Salude al morocho, que ahora se encontraba sentado, con un gesto de mi mano y me dispuse a subir las escaleras para dirigirme a la habitación, pero su voz me detuvo.
~
Estuvimos un rato viendo la tele y hablando de cualquier cosa. Me causaba gracia las tonterías que decía, pero por lo menos me hacia reír, cosa que en los últimos meses, antes de esta nueva vida, no había hecho muy seguido.
En un poco más de la mitad del programa, volvió a mirarme fijamente, como cuando hizo en la charla anterior a que comencemos a mirar la televisión juntos.
-puedo hacerte una pregunta? –toda su vida, había comenzado sus diálogos tan formales? no sabia que yo ya lo consideraba un amigo?
-si, obvio, adelante, te escucho –y mejor que ahora no me diga “deja, nada” porque esa frase no se encuentra en mi vocabulario, siempre sé lo que tengo que saber, y si comienza una conversación, se termina cuando no hay mas de que hablar
-es siempre la misma persona que te manda mensajes a esta hora? –como sabría él que mi celular suena, avisando que tengo un nuevo mensaje, a esta hora? hace mucho que no sucede, pues, no eran tan consecutivos hasta hoy
~
ESPERO QE LES GUSTE. LAS QUIERO
MICHU ---►
No hay comentarios:
Publicar un comentario